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Atención al Cliente Andreani

¿Cómo funciona el servicio de atención al cliente de Andreani?

Por más directo que sea un servicio de rastreo de manera online, esto no evita que los inconvenientes o errores acontezcan con un envío. Y cuando esto es lo que ocurre, contactar con su atención al cliente es la opción más evidente.

Esto se puede hacer por medio de su sección de dudas más frecuentes, o por medio de sus cuentas en Twitter y Facebook.

Preguntas frecuentes sobre el rastreo de envíos en Andreani

No tengo un número de seguimiento, ¿qué hago?

Los seguimientos son realizados de forma exclusiva por el número de rastreo. Este debió ser facilitado por parte del remitente al realizar la compra.

Al darse la situación de no tener uno, debe verificarse que este número no se encuentre en la bandeja de entrada o de spam de tu correo electrónico. También debe verificarse que no se encuentre en el correo del remitente.

Quiero rastrear mi envío pero obtengo un mensaje de error, ¿por qué?

Cuando un envío es muy reciente y se desea hacer un rastreo, puede que la página dé un error por encontrarse en su etapa inicial de procesamiento. Esto quiere decir que todavía hace falta que su información sea registrada en su sistema.

La solución es esperar unas horas y volver a intentarlo. Cuando esto no da resultado, será el momento de consultar con el remitente para el chequeo del número de seguimiento.

¿Por qué mi paquete no llega?

Cuando un paquete no llega en el tiempo indicado, lo principal es dirigirse a la opción de rastreo para verificar su ubicación. Esto debería dar respuestas concisas de su estado.

Pero si en cambio se habla de un producto adquirido por medio de Mercado Libre u otra plataforma online similar, es con el vendedor de dicha plataforma que se debe conversar para mejores respuestas. Ello debido a que es este el primer responsable del paquete.

¿Qué podría causar el retraso de mi envío?

Las entregas tradicionales duran de 2 a 3 días hábiles, pero el tiempo no es uno fijo porque muchos imprevistos pueden pasar. Por ejemplo, situaciones de fuerza mayor como las de origen sanitario, climático, festividades o procesos aduaneros.

Cuando el tiempo avanza sin novedades o está tardando demasiado, lo ideal será comunicarse con el remitente una vez más.

¿Mi paquete llego incompleto / dañado?

Cuando los envíos de Andreani tienen imperfecciones como daños o que estén incompletos, solo el remitente está en la capacidad de realizar un reclamo. Y es con este que se debe poner en contacto.