Saltar al contenido
rastreodeenvios

MD Cargas Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre MD Cargas

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido por MD Cargas?

Esta es una pregunta con varías respuestas, por el simple hecho de que los tiempos de espera entre la entrega y el envío se dan de acuerdo a la distancia entre uno y el otro. Cuando las distancias no son tan largas, el tiempo estimado de entrega es de 48 horas.

Si se tienen más dudas con respecto al cálculo del tiempo, lo mejor será consultar este al momento de hacer el envío de mercaderías, muestras u otros objetos en forma de paquete o bulto.

¿Por qué no puedo rastrear mi envío?

Cuando los paquetes o bultos no pueden ser rastreados por medio de la página web lo más probable es que se está ingresando de manera incorrecta el número de seguimiento. Debe recordarse que esta secuencia numérica debe ingresarse tal cual se indica en la etiqueta.

¿Cuánto cuesta enviar por medio de MD Cargas?

Los precios de los envíos nacionales de MD Cargas dependen en su totalidad de su origen, destino y de sus características físicas por supuesto. Pero la buena noticia es que no hace falta acercarse a una sucursal para conocer el precio de esta acción.

En su sitio web está disponible un formulario de cotizaciones desde el cual se podrán ingresar los datos claves, para así arrojar el precio esperado. Entre los datos que son solicitados están el nombre o razón social, teléfono y correo del solicitante. Así como localidad, provincia y dirección del lugar de origen y el lugar de destino. Mientras que en la descripción del envío se piden sus medidas y peso.