Saltar al contenido
rastreodeenvios

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre los rastreos de Correos de México

¿Puedo rastrear mi paquete usando mi nombre?

No. La única forma de rastrear paquetes en Correos de México es hacerlo usando el número de guía. Esto conlleva a que no puedas hacer tracking ni con el nombre del destinatario, ni con el nombre de la empresa con la que el envío fue realizado. Así que la importancia de este código es una muy elevada que no puede ser subestimada.

¿Por qué no aparece mi número de guía en el sistema?

Si tienes un número de guía pero al ingresarlo en el portal no da resultados, es evidente que hay un problema. Este es de hecho uno de los más comunes para los clientes que desean realizar seguimientos a sus paquetes. Hay varios errores que quizás se estén cometiendo y merecen la pena verificar.

Uno de ellos es ingresar mal los números de guía. Cuando se hace esto aparecerá un mensaje de notificación que citará “’No se encontró información referente a la guía”.

También otro error que se pudo cometerse es ingresar el número de rastreo de otra empresa de correos en realidad. Es sorprendente la cantidad de usuarios que sin quererlo ingresan guías de por ejemplo DHL, ellos no darán resultados en Sepomex como es de esperarse.