Saltar al contenido
rastreodeenvios

Rastreo 99minutos

¿Vías para realizar rastreos en 99 minutos?

Si de recomendar empresas de shipping con un prometedor futuro hablamos, 99 minutos es una interesante propuesta con la que las e-commerce tienen la facilidad de entregar sus productos a sus clientes. Esta es una empresa mexicana que fue fundada en 2013 y actualmente funciona en más de 25 ciudades de países como Colombia, Chile y Perú.

Su amplia cobertura de paquetes, y lo rápido que puede llegar a ser por su sistema de motocicletas y vehículos es muy destacable. Otra de sus características más resaltantes es la de establecer una tarifa fija, en donde no se deberá pagar cargos extras por exceso de volumen o peso. También su pluggin desde el cual se podrán realizar envíos a tiempo real desde la página web, será de mucha ayuda.

Pero ¿cómo se realizan los rastreos? Sobre los 99 minutos y sus rastreos se conocerá más a continuación:

¿Cómo es el rastreo en 99 minutos?

Para conocer cuál es el paradero de un paquete en 99 minutos como suele acontecer, se necesita del número de guía. Posteriormente se podrá hallar con exactitud dónde está localizado el paquete. El número de guía en 99 minutos consiste en 10 dígitos, y este número siempre se deberá tener a mano para este propósito.