Saltar al contenido
rastreodeenvios

Rastreo Castores

Castores rastreos

Grupo Castores ha trabajado en el mercado de transporte terrestre y de logística desde 1974 en México. A lo largo de su experiencia ha podido reunir más de 1100 destinos y sus camiones recorren circuitos diarios días tras día.

Para hacer esto posible dispone de 7 centros de distribución que logran que los tiempos de entregan sean mucho más cómodos para los clientes. Asimismo ofrece seguridad máxima a sus entregas, envíos a domicilio y otros servicios más como venta y financiamiento de camiones.

¿Cómo es el rastreo en Castores?

Los servicios de Castores rastreos sirven para tener el conocimiento sobre dónde estará siempre la paquetería y aquella mensajería que sean enviada de igual manera. Sus sistema de alta seguridad y tecnológicas han logrado mejoras en un sistema bastante tradicional.

Con respecto a su rastreo, el principal componente como cliente será su número de guía. Porque este será el encargado de servir como número de seguimiento, y se convertirá en el número de comprobante con el que se le podrá conocer el rastro al paquete. En Castores lo números de rastreo están compuestos por 11 dígitos.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete entonces?