Saltar al contenido
rastreodeenvios

Rastreo Pakmail

Guía para rastreo Pakmail

Pakmail opera a nivel mundial con más de 550 franquicias en Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia y por supuesto México. En donde posee más de 130 puntos de envíos distribuidos por todo su territorio.

Lo que hace tan especial a Pakmail es justamente que sus servicios de paquetería y mensajería, tanto a nivel nacional como internacional, tienen alianzas con las principales cadenas de logística. Por ende, Pakmail dispone de una estrecha relación con nombres como DHL, Fedex, Estafeta, UPS, Tres Guerras y Paquete Express, entre otros más.

Pero ¿cómo puedo rastrear con ellos? A continuación las formas aptas para esta acción:

¿Cuáles son las formas de rastreo por Pakmail?

Un dato importante a conocer de Pakmail es que el tiempo de entrega tiene una relación directa con la empresa que vaya a realizar el envío como tal. Es por esto que dichos periodos son variantes entre las 24 horas a las 72 horas, si se trata algo a nivel nacional. El tiempo como es natural incrementa al tratarse del nivel internacional, porque se puede ampliar hasta los diez días hábiles incluso.

Volviendo a su servicio de rastreo, con este se podrá conocer dónde está tu paquetería. Para ello es indispensable el número de seguimiento o tracking. Con este sabrás por medio de su tecnología GPS en cuál sitio está tu paquete. Para el rastreo y su consulta, estas son las opciones disponibles en la actualidad: