Saltar al contenido
rastreodeenvios

Rastreo por Web UPS

 

¿Cómo rastrear por pagina web?

Al realizar un envío con UPS, serás capaz de asignar una referencia a este. Dicho número ayudará al rastreo del paquete, y con tan solo ingresar el mismo a la sección de su web dedicada al rastreo, se tendrá una respuesta rápida y en tiempo real sobre lo que se desea. Esto se pude hacer sin necesidad de iniciar sesión.

Localizador

Sin embargo, si se desea un seguimiento con más opciones y detalles, se podrá iniciar sesión para la importación de número de guías, y otros servicios similares. Ejemplos de estos son algunos como:

  • UPS My Choice ®: Con este servicio podrás administrar las entregas a domicilio para que se ajusten a un horario determinado. Es posible cambiar el cómo, cuándo y dónde en su totalidad.
  • Quantum View ®: También con Quantum View puedes tener una visibilidad detallada de lo que es la actividad de envío, esto en toda la cadena de suministro. Incluyendo entre sus características notificaciones, vistas e informes que son personalizables en su totalidad.
  • Flex Global View™: Con esta se administra la cadena de suministro global entre proveedores e inventario en las empresas. Ello por medio de sus múltiples medios de transporte.

Otras formas de rastreo serian: