Saltar al contenido
rastreodeenvios

Rastreo por web Potosinos

¿Cómo es el rastreo en Potosinos?

Potosinos se diferencia de otras compañías similares porque trabaja dentro de la gama media de tarifas. También porque sus unidades disponen de un monitoreo satelital muy eficiente, y con el cual es una posibilidad transportar mercancía frágil con sumo cuidado.

Su rastreo es bastante práctico y preciso, así que para tener información del mismo, con unos pocos clics será una realidad. Y teniendo a disposición del número de guía por supuesto. El número de guía se puede ubicar en la parte de arriba del comprobante, este está compuesto por cuatro letras juntos con siete número.

1Rastreo por código desde su página web

Se puede conocer sobre la ubicación de los envíos, entrando en el sitio web de Potosinos y enfocándose en la casilla ubicada en la esquina superior izquierda. Allí se ingresará el código de rastreo en el recuadro correspondiente. Posteriormente se dará clic en el botón que indica “Buscar”.

Localizador

Con estos simples pasos podrás conocer dónde está tu paquete, además tener acceso detalles sobre cuál será su tiempo estimado de entrega o se dará el comprobante de envío.

2  Rastreo por origen desde su página web

La segunda opción que ofrece Potosinos es la de rastrear usando el origen. En el mismo recuadro anterior, se indicará  o preguntará por el origen. Por eso es que en este espacio, primero se introducirá el número de rastreo o guía y después la ciudad de origen del envío.

Otra forma de rastreo seria