Saltar al contenido
rastreodeenvios

Seguimiento Andreani

¿Cómo realizar un rastreo en Andreani?

Con casi ocho décadas de labor en Argentina, Andreani se ha convertido en una empresa de servicios logísticos de renombre. Desde 1945, el año de su fundación, ha crecido sin detenerse en el área soluciones para diversas industrias.

Por lo que su servicio de gestión de paqueterías e información se ha ganado la confianza de muchos sectores como el financiero, el de salud y telecomunicaciones. Además en sus servicios podrán encontrase algunos como envíos simples, envíos urgentes, certificados, gestión de cobro o documentos.

Con respecto a sus rastreos estos son realizados por medio de su página web en varios modos que serán explicados a continuación:

¿Cómo es el número de rastreo de Andreani?

En Andreani su número de seguimiento está compuesto por un código numérico de 12 dígitos. Por lo que podría ser uno como N°50592647043. Pero es de suma importancia no confundir a este número de seguimiento con el número de envío. La diferencia es que el número de envío está compuesto por 15 dígitos, y que no servirá para hacer el rastreo.

¿Es posible rastrear un paquete sin el número de seguimiento? Casi todos los servicios en Andreani tienen su número de rastreo correspondiente. Así que es poco común que un envío no lo tenga.

¿Cuáles son las formas de rastreo de Andreani?

Andreani es una empresa que tiene una clara dirección en el rastreo de sus envíos, por lo que si de ahorrarse tiempo y esfuerzo se trata, estas son las formas más confiables de rastrear sus paquetes: