Saltar al contenido
rastreodeenvios

Seguimiento Md Cargas

Guía para poder rastrear envíos en MD Cargas

MD Cargas se encuentra en pleno crecimiento en lo referente a servicios especializados de logística y distribución en Argentina. Pero esto no desacredita que pueda ser una opción para los envíos nacionales en el país.

Su experiencia centrada en gestionar de forma integral su cadena de suministro, así como establecer un balance adecuado entre el cliente y sus recursos, la ha caracterizado en sus años en el mercado. Además su atención especializada a comercios y empresas, la hacen destacar como opción.

Por lo que si se tienen dudas sobre cómo seguir sus envíos o cómo contactarse con la empresa en caso de alguna irregularidad, de todo ello se conocerá más a continuación:

¿Cómo localizar el número de rastreo de MD Cargas?

El número que servirá para el rastreo en MD Cargas se encuentra señalado en la etiqueta que es adherida al paquete o bulto registrado. También en la factura emitida. Este código estará compuesto por dos series.

La primera corresponde al número de la sucursal, mientras que el segundo al número del envío. Mientras que el serial de la sucursal está compuesto por 4 números, el del seguimiento de ese determinado paquete por 8 números. Dando un total de 12 dígitos.

¿Cuáles son las formas de rastreo de MD Cargas?

Como es usual en este tipo de empresas, su sitio web está configurado para resaltar la sección de rastreo. No obstante, esta no es la única forma de tener noticas de un envío. Así que estas son las formas de localizar un envío por MD Cargas: